¡Hola, piratas!

El año va llegando a su fin y, casi tres semanas después de la salida de Juan Cruz Real, los dirigentes apuran el paso en busca de su sucesor para poder acomodarse de cara a la temporada 2025.

Belgrano tiene un par de candidatos de fuerza de los que saldría el nuevo entrenador, pero aún no hay definiciones. Y se estima que este fin de semana se estará resolviendo quién será el elegido.

Por el momento, ya se confirmaron algunas bajas del plantel y queda en “observación” el contrato de Matías Suárez, con quien se entabló diálogo a fin de buscar un acuerdo económico para su continuidad en el club.

La pretemporada está diagramada, aunque se espera por el “elegido” para ver si se continuará con este plan o sufrirá variantes. Después de medirse con Central, los jugadores quedarán licenciados y regresarán el 2 de enero a las prácticas en el predio Armando Pérez.

Banner Omint.

La vuelta del “Chino” Zelarayán es una obsesión para los dirigentes, que intentan “calma al socio” con la llegada del atacante que se encuentra en Oriente. Por ahora no se definió, pero las charlas están avanzadas y el jugador se encuentra cerca.



Fuente La Voz