Agustín Esteban Franco, uno de los 17 presos que se fugaron de la Alcaidía de la Comisaría Comunal 9 de Liniers, fue recapturado este miércoles en el barrio de Constitución. Así, ya son tres los prófugos detenidos luego de escaparse por un boquete.

Fuentes del caso informaron que agentes de la Policía Federal lo atraparon en avenida San Juan y Lima, muy cerca de la estación de Constitución, después de seguirlo desde la casa de su familia en Monte Grande.

Franco, de 25 años, estaba en situación de calle y se encontraba detenido por robo. Su captura se sumó a la de Jorge Nahuel Alet, de 33 años, y Axel Romero, de 21, consumadas en la noche del martes.

Alet estaba escondido en la cima de un árbol, en el cruce de la avenida General Paz y la Autopista Ricchieri, de lado de la provincia de Buenos Aires, mientras que Romero había sido detenido momentos antes en un domicilio que tiene a su nombre en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Las autoridades continuaban con los operativos de búsqueda y rastrillaje para dar con los otros 14 presos que todavía están prófugos.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales