Antes de la reunión que mantendrá con su par porteño Waldo Wolff, el ministro de Seguridad de Axel Kicillof, Javier Alonso, cuestionó la gestión de Jorge Macri en la Ciudad y sostuvo que buscan distraer a la opinión pública “con fuegos artificiales” para evitar que se vean sus “problemas políticos”.

El día después de que se conociera que el jefe de Gobierno porteño llamó a Kicillof en medio de la conmoción por los ataques a policías de la Ciudad, Alonso ratificó que el encuentro del lunes con Wolff será uno más de los muchos que, según precisó, han tenido como titulares de seguridad del AMBA.

El funcionario aseguró que si desde la Ciudad “quieren trabajar en serio” ellos estarán “como siempre”, pero advirtió: “Si esto va a ser un show que no cuenten con nosotros“.

En ese sentido, en una entrevista con radio La Red, Alonso fue muy crítico de las acusaciones que lanzaron Macri y Wolff a la gestión bonaerense en seguridad y redobló la apuesta: “Con ellos nos reunimos varias veces, pero creo que hay como una motivación más de una perspectiva electoral, de distraer a la opinión pública”.

Y siguió, con más insistencia: “A veces pareciera que es una estrategia para distraer la opinión pública porque gobiernan la ciudad mas rica del país y no pueden poner en marcha la gestión, porque la ciudad está sucia, porque están perdiendo la batalla política con La Libertad Avanza y perdieron a un intendente como (Diego) Valenzuela. Tienen problemas políticas y buscan fuegos artificiales para distraer”.

“Están tratando de hacernos subir a un ring que es insólito”, cerró.



Fuente Clarin.com – Home – Política