“Nunca invertiríamos plata en carteles. Es la vieja política que intenta meterse en el medio de la relación entre Victoria y Javier, quieren ocupar espacios”, apuntaron desde el entorno de la vice en diálogo con Clarín.
A las pocas horas de que tomaron trascendencia los carteles, que muestran a Villarruel vestida con poncho y sombrero sumado a la leyenda “La agenda de la Patria”, las fuentes consultadas evitaron apuntar hacia alguien en particular, pero negaron toda posibilidad de que haya sido una iniciativa de la vicepresidenta o su entorno.
“Son terceros en discordia, que quieren empiojar la relación entre Victoria y Javier. No tiene pinta de que haya sido alguien de La Libertad Avanza ni del Ejecutivo”, respondieron a este diario, luego de días en que el fuego cruzado entre la Casa Rosada y el Senado estuvo a la orden del día.
En esa línea, consideraron que “tiene toda la pinta de que fue la vieja política rancia que creía que poniendo carteles iba a generar conflicto, huele a viejo”.