Horacio Cirio, padre de la conductora y modelo Jesica Cirio, confirmó este sábado que una medio hermana de la vedette fue hallada muerta en su casa de Lanús y aseguró que su cuerpo lleva casi dos meses en la morgue de un hospital.

“Por respeto a Verónica yo quiero averiguar qué pasó y respetar lo que le haya pasado”, añadió esta noche el hombre que se hizo conocido en los medios como Don Cirio cuando lo consultaron sobre múltiples versiones que circularon en las redes. Sin embargo, según pudo saber Clarín, la mujer falleció “por causas naturales”.

Verónica Mestre, tenía 57 años y era hija de Martha Perutich, la madre de Jésica Cirio. Según las fuentes consultadas por este diario, el deceso de la mujer se produjo hace tres semanas.

Esta noche, en una extensa entrevista que le hizo Crónica tv, Horacio Cirio contó que Mestre era su “hija del corazón”, fruto de una relación previa de su ex esposa, de la que se separó hace varias décadas.

Además, detalló que “Verónica le llevaba 17 años a Jésica”, con quien tampoco él mantiene contactos. Y, en ese sentido, se quejó de que ninguno de sus familiares “fueron capaces de avisarme”.

En medio de preguntas sobre si pudo tratarse de un crimen, Cirio remarcó que “a la hermana no le gustaba la exposición” pública como la que tiene Jésica, con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, y se limitó a suponer que “no deben entregar el cuerpo porque hay dudas”.

“Yo por respeto a mi hijastra, me entere de lo que me entere va a quedar guardado en mi corazón”, aclaró Cirio ante la insistente requisitoria de explicaciones sobre la muerte de Mestre.

Para graficar su angustia, Cirio contó: “Yo vivo como la mayoría de la gente el día a día, estoy jubilado, hago alguna que otra cosita trabajamos en ferias americanas con mi mujer. Tengo un nene de 13 años que estudia en la escuela técnica y todo esto me hace muy mal”.

“La familia está pasando por un duelo terrible”, estimó Cirio y calculó que por las acusaciones judiciales contra Elías Picirillo, su hija “también esta pasando una situación bastante fea y creo que pobrecita mi hija la debe estar pasando muy mal”.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales