Las cámaras confirmaron que la golpeó hasta dejarla inconsciente y después la subió al auto que cayó al río Quequén. Las imágenes, que fueron registradas por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea, son tan sensibles como contundentes y se advierte a una persona golpeando de manera incesante a otra que yace sobre el piso.

La secuencia del domingo a la madrugada en Necochea confirmaría el femicidio de Magalí Vera (34) a manos de su marido Javier Cerfoglio (39), que venían discutiendo intensamente y él le propinó una golpiza que la habría dejado inconsciente y, luego, la subió a su auto Honda Fit, el cual manejó Cerfoglio hasta, deliberadamente, hacerlo caer al río.

El Honda quedó dado vuelta, con el habitáculo bajo el agua y las ruedas en la superficie. Cerfoglio alcanzó a abrir la puerta y nadar para salvar su vida, mientras que Vera murió ahogada. La pareja tiene un hijo de 12 años. El marido se encuentra detenido, investigado por la Justicia.

En esta tarde del martes, en Necochea, se está realizando una numerosa marcha, convocada por la Asamblea Feminista, para pedir Justicia frente al municipio para exigir justicia y se trasladaron quinientos metros hasta la comisaría de la ciudad donde se encuentra detenido Cerfoglio. Los vecinos, presos de la angustia, expresaron su enojo e indignación. “Esto no fue un accidente de tránsito, fue un asesinato. ¡Asesino, asesino!“, gritan a viva voz.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales