11.45hs – Fernández Sagasti: “El miedo es por saber cómo se consiguieron los votos para la Ley Bases o el miedo es que cante más que Valeria Lynch”

La senadora del interbloque de Unión por la Patria Anabel Fernández Sagasti avanzó esta tarde con el pedido de exclusión del Senado de Edgardo Kueider porque consideró que es “una tomada de pelo” considerar una licencia o una suspensión ya que el legislador se encuentra detenido. 

“Bueno, acá venimos los kirchneristas a pedir la exclusión, salvo que se hayan convertido en la peor de las castas que dicen una cosa y hacen otra. El miedo es por saber cómo se consiguieron los votos para la Ley Bases o el miedo es que cante más que Valeria Lynch”, señaló con ironía la senadora por Mendoza.

Según dijo, “estamos hablando de 500 mil dólares sin declarar”, teniendo en cuenta los 200 mil que le fueron secuestrados en la frontera con Paraguay sumados a los 300 mil de fianza que aportó el senador por él y su secretaria para poder acceder al beneficio de la prisión domiciliaria.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

 

El Senado sesionará este jueves desde las 11:00 para definir el futuro del senador Edgardo Kueider, quien se encuentra detenido con prisión domiciliaria desde la semana pasada en Paraguay luego de haber sido demorado en un control fronterizo por llevar 200 mil dólares sin declarar.

Por otro lado, los libertarios juntaron las firmas necesarias y lograron ampliar el temario, le incluyeron la suspensión del kirchnerista Oscar Parrilli, procesado en la causa Memorándum con Irán, a última hora del miércoles.

Las alternativas que se barajaban para Kueider marchan formalmente por dos carriles: la expulsión o suspensión. 





Fuente Perfil